Novedades Eina-AD

MANN-FILTER COLABORA CON EINA-AD CREANDO UN COMPLETO CURSO SOBRE “FUNDAMENTOS DE LA FILTRACIÓN”

La marca MANN-FILTER, pone a disposición de profesores y alumnos registrados en eina-ad.com, un curso sobre los fundamentos de la filtración que pretende servir de base de conocimiento para los futuros profesionales del taller. El curso aborda los distintos tipos de filtración y la utilidad de cada tipo de filtro, aporta información práctica sobre el tipo de partículas que hay que evitar que lleguen al motor, contenidos esenciales sobre los periodos de mantenimiento de los filtros y pautas sobre las necesidades de filtración de los nuevos conceptos de movilidad.


La colaboración con Eina nos da la oportunidad de acercar al futuro profesional del taller la realidad del día a día y permitir así que los profesores y alumnos se preparen con contenidos lo más cercanos posibles al mundo laboral


El curso se distribuye en siete módulos: el primero sirve de introducción sobre los aspectos generales de la filtración, los cuatro siguientes están dedicados a los distintos tipos de filtros (aire, combustible, aceite y habitáculo) y los dos últimos abarcan la filtración en vehículos electrificados y otros tipos de filtración. También hemos incorporado recursos audiovisuales que ayuden al alumno a tener una visión teórico-práctica de lo aprendido y una autoevaluación final en la que podrán testar los conocimientos adquiridos durante todo el curso.

Desde el 23 de junio el curso está completamente disponible para todos los profesores y alumnos que estén registrados en la plataforma eina-ad.com.

Para acceder al curso haz clic aquí.


---------------------------------------------------------------


PROGRAMA ERASMUS+

ALUMNOS PORTUGUESES SE FORMAN CON CAMPUSEINA


El pasado lunes 31 de mayo, Grup Eina en colaboración con la Fundação Escola Profissional de Setúbal arrancamos el Programa de Aprendizaje en Intercambio Digital (Erasmus+) con alumnos de automoción de su centro.

Para ello se han definido una serie de actividades que tienen como principales objetivos la adquisición de nuevos conocimientos y la aplicación de los mismos, desde la inmersión que supone para los alumnos el desarrollo de las actividades desde un idioma extranjero (castellano).

Desde http://fep-setubal.campuseina.com/, campus desarrollado expresamente para llevar a cabo este proyecto, los alumnos se formarán en diferente temáticas se ejercitarán en la interpretación, diseño y digitalización de esquemas eléctricos (circuitos amperimétricos), redacción de contenido técnico y exposición oral de las diferentes temáticas trabajadas.


Última modificación: Wednesday, 23 de June de 2021, 08:53